domingo, 25 de octubre de 2015

Acerca de mí

           ACERCA DE MÍ

Mi nombre es ana también puedes conocerme como asaras ya que tiene un significado especial para mi.Tengo 23 años .


Aunque a veces lo dude, cantar me hace muy feliz disfruto de las melodías que me lleven a otros lugares, sonidos especiales que me hechicen de inmediato, sonidos como el de la lluvia que cae en mi techo suelen llenar mi corazón y a menudo siento que con cada gota que retumba hay una palabra.
Los colores que me caracterizan son el negro y el azul..y mi numero especial es el cuatro (por lo general me siento incomoda frente a un numero impar) sí, puede ser extraño pero los impares me son incómodos.
Contengo muchos sueños pero quisiera mencionar algunos que me emocionan mucho; entre ellos se encuentra el hecho de que quiero un día poder estar parada frente a la aurora boreal, y darle  la posibilidad a mis ojos y  a mi corazón de llenarse con diversos colores y formas, y como no mencionar los árboles de cerezo que causan en mi una nostalgia, me transmite lo que son los recuerdos me gustaría estar bajo sus ramas y ver caer lentamente sus pétalos en mi cara, también quiero subir a un globo aerostático, y quiero tener la oportunidad de ver aunque sea por 10 segundos un panda rojo, y por ultimo pero no menos importante ( aunque sin duda hay tantos sueños por contar) es poder tener un lirio de los valles en mis manos, sin duda es mi flor favorita aunque nunca los he visto o tocado me basta saber que existen para darme cuenta  que son mi flor favorita ,su significado es  pureza.


y con esto termino este pequeño post acerca de mi,el cual espero te halla sido de agrado,y como dice alguien "MUCHA MUSICA" y sigamos creciendo.


Asaras.


Fotografía tomada por:Juan Alvaro Leon
Todo el contenido de este post es creado por mi.

1 comentario: