jueves, 5 de noviembre de 2015

Reflexión "Un Beso Antes De Desayunar"


Un Beso Antes de Desayunar




todas las mañanas antes de irse 
al trabajo,la madre de violeta,
mientras su hija aun duerma,le
deja un beso sobre la almohada.
Un beso azul en los días soleados,
mas azul todavía en los días 
nublados y siempre,siempre,un
beso azucarado para endulzarle
el desayuno.
Aquel día la madre de violeta
tenia prisa,pero ¡claro que no 
olvido dejar el beso en su lugar!
Cuando Violeta se levanto.cogió el beso y se lo puso en la mejilla.
Era un beso tan fuerte que estuvo a punto de tirarla de espaldas,
tan inquieto que salto de su mejilla a su nariz,de su nariz a su frente,de su frente a su cuello y, después de besuquearla por todas partes,escapo por la ventana.
Y voló,voló,voló hasta
aterrizar sobre las ramas de un almendro.
como era invierno,el
árbol estaba desnudo y
medio dormido,pero al sentir el bailoteo del beso
sobre sus ramas,floreció
y al instante se lleno de albaricoques listos para
comer y chuparse los dedos. 

Quería compartir con ustedes este breve y hermoso cuento escrito por Raquel Díaz Reguera editorial Lóguez,porque cuando lo leí causo un mi una pequeña reflexión pero que estoy segura haría el cambio en nuestro día a día,así como lo hacia con la pequeña violeta el hecho de que su madre le dejara cada mañana un beso sobre su almohada,esto hacia que su mundo cambiara la hacia sentir viva,vibrante ,este beso lograba despertar lo que tal vez se creía no podía despertarse un beso de amor y soy fiel creyente de que esto puede cambiar el día de cualquiera de las personas que están cerca nuestro.Esto me enseña a querer dejar cada mañana un beso en la almohada de mi seres amados,en el corazón de mis amigos,un beso que tire que jale que suba que baje,un beso que cuando lo recibas casi que te haga caer con su fuerza como dice en el cuento,así que empezare a dejar mas besos en las almohadas y por fa dejen me unos cuantos a mi !!!

"Mucha Música" y sigamos creciendo

ASARAS.

Autor del cuento : Raquel Díaz Reguera
Editorial : Lórguez
Todo el contenido de este post es creado por mi a excepción de los créditos ya mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario