domingo, 28 de febrero de 2016

Emociones En El Cine

Emociones En El Cine

Hoy traigo una entrada nueva y cortita,es muy sencilla pero me encanto detenerme a pensar que películas han causado una emoción especifica en mi,ya que de esto se trata el arte y el cine es uno de los que mas emociones puede provocar en el ser humano,tristeza,risas,miedo,ira....Este es el Tag o la categoría de las emociones cinematográficas en mi vida personal,aunque por supuesto hay muchas otras películas que podría incluir,pero debido a que la dinámica es eligiendo una entenderán porque no puse mas..espero que les guste y que tal vez coincidamos en alguna emoción. Cabe resaltar que el Tag no es mío,no se quien lo creo pero lo he encontrado en un blog que sigo, aquí les dejo su link  para que le den una miradita. http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.co/


1. Película que te hizo sentir feliz :Mi vecino Totoro.


Mi vecino Totoro es una de mis películas favoritas.Y¿ porque la elegí como película que me hace sentir feliz? porque así es,solo ver a estas dos niñas con su amigo,ver la ternura de Totoro,y lo amistoso que es me hace feliz!! A parte Totoro me recuerda mucho a un primo.

2. Película que te hizo sentir triste: La leyenda del pianista en el océano.



La historia de 1900 nuestro personaje principal me conmueve por completo,como vive,como siente.Es un ser único ,Su manera de amar ,de ver el "mundo", y el final que el personaje se da a si mismo simplemente encogió mi corazón.


3. Película que te hizo sentir enfadada: Silk



Silk me enfado en muchos aspectos,nuestros protagonistas son una pareja de casados,los dos un par de cortos(tontos) ya que el esposo comete error tras error como irse una y otra vez por negocios dejando sola por meses a su esposa si saber que esta enferma,completamente dormido,  y lo segundo y peor es creer que se ha enamorado de otra mujer,cuando su verdadero amor lo espera vehemente en casa,de verdad nuestro protagonista esta dormido en vida que alguien lo despierte por favor.Y la esposa muy calladamente lleva todo el dolor,un dolor que la consume poco a poco, dolor que lleva sola,¿porque?si el matrimonio es de dos que alguien les diga esto también por favor.


4. Película que te hizo sentir nostalgia: 2046


Una de mis películas favoritas en el mundo entero,pero no voy a hablar mucho sobre ella ya que el punto es la  nostalgia que provoca en mi, ademas es una película de la cual no se si acabaría algún día de hablar.Un escritor y su novela,el tren numero 2046 que lleva a las personas que lo abordan a un futuro del que no pueden volver,nos narra las diferentes maneras de superar miedos y amores del pasado.Completamente nostálgica, su banda sonora perfecta y todos los personajes me hacen sentir que hecho de menos algo,que me falta algo.

5. Película que te hizo sentir asustada: La ventana secreta



Ver a nuestro protagonista acechado por un hombre, en constante peligro y paranoia. Un personaje muy enigmático que además vive en una casa alejada de todo,eso me hace sentir susto, odie el final !!

6. Película que te sorprendido: El secreto de sus ojos



Esta también es una de mis películas favoritas, realmente me encanto y estuve tentada a ubicarla en la categoría de nostalgia,ya que en alguna partes sentí totalmente conectada mi vida con ella.Decidí ponerla aquí ya que la primera vez que la vi me la enseño mi novio quien ahora es mi esposo,y jamas pensé que me enamoraría tanto de ella,por eso es la película que me sorprendió.

7. Película que te hizo sentir decepcionada : Ana Karenina


Me encanta su actriz Keira Knightley ,por eso decidí ver la película,pero me decepciono por completo la vida que lleva esta mujer durante toda la película,y su final aun mas decepcionante,para otros sera increíble pero para mi no,recuerden que es mi opinión personal,me aburri mucho .


8. Película que te hizo sentir angustiada: Quiereme si te atreves



Otra de mis favoritas,esta película me encanto la ame,me enamore ,jamas pensé que seria así.Y ¿porque me hizo sentir angustiada?porque nuestros protagonistas son un par de locos,de los cuales no sabes que esperar,a los cuales parece no importarles nada,ni aun su vida, en muchos momentos estuve con el corazón en la boca.


9. Película que te hizo sentir confundida: Mulholland drive



Bueno todos los que hemos visto algo de David Lynch sabemos que sus películas tienden a ser  confusas y enigmaticas,o simplemente no estamos acostumbrados a su idioma,o por lo menos para mi.El director nos pone un mundo en el cual no sabes si estas viviendo la realidad o un sueño ,no entiendes que pasa y porque,o por lo menos en un punto de la película lo sentí  así.Por eso esta es la película que me hizo sentir confundida,pero sin duda una gran obra de arte, y soy admiradora total.


Bueno eso es todo,espero que les haya gustado y espero que coincidamos en alguna emoción en alguna de las películas,aunque cuando de emociones se trata creo que es muy difícil ya que todos somos universos únicos e infinitos.
Mucha Música y sigamos creciendo.
Asaras.



CRÉDITOS:
IMAGENES VIA : https://es.pinterest.com/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI









No hay comentarios:

Publicar un comentario