viernes, 19 de febrero de 2016

Habitos De Lectura

 Hábitos De Lectura



Hola, hoy he querido traer un tag, y ¿que es un tag? pues es algo así como una categoría de algún tema; en este caso es el tag de Hábitos de lectura,el cual he encontrado en el blog Literario Drama Queen,(no se quien lo ha creado,pero si ustedes saben haganmelo saber por favor para darle los debidos créditos),y si no conocen el blog donde encontré el tag les dejo aquí el link para que se pasen y lean un poco http://belem-palma.blogspot.com.co/ .
¿Y porque he decidido hacer este tag?
por supuesto porque me encanta leer,creo que es una parte importante en mi vida,la lectura me abre puertas a otros mundos ,expande mi mente y sentimientos,me llena de emociones, me hace reír, llorar, sentir miedo y me llena de aprendizaje.Siendo esta toda la introducción espero que  podamos tener algo en común en cuanto a los hábitos de lectura.Empecemos !!


1. ¿Tienes un lugar especifico para leer en tu casa?
- Mi cuarto es el lugar en el que mas leo,pero también disfruto si puedo leer al aire libre,disfruto mucho leer en la finca de mis padres,en un lugar donde sentir la brisa,o en una biblioteca con una silla cómoda mucho silencio y mucha luz.

2. ¿Marca paginas o una pieza de papel al azar?
- Indudablemente marca paginas aunque no siempre tengo.

3. ¿Puedes para de leer o tienes que detenerte luego de un capitulo o un determinado numero de paginas? 
- Si la lectura me engancha mucho es muy difícil para mi parar de leer,aunque si debo hacerlo ya sea porque es tarde o porque estoy muy agotada,o porque el capitulo me aburre, indudablemente termino el capitulo, no lo dejo a mitad.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
- Usualmente no,pero tal vez podría tomarme un café.

5. ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
- No,prefiero el silencio de mi casa o los sonidos de la naturaleza.

6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
- Un libro a la vez,aunque también he leído varios al mismo tiempo.

7. ¿Leer en casa o en cualquier parte?
- Prefiero en casa,aunque si estoy en algún lugar esperando o descansando porque no aprovechar para leer un libro si lo traigo conmigo.

8. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
- En mi cabeza.

9. ¿Alguna vez lees paginas adelantadas o te saltas algunas?
- No, me da pánico enterarme de algo antes de su debido momento,aunque hay capítulos que aburren, prefiero no saltarme ningún detalle.

10. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
- Para tener una estantería preciosa,o una biblioteca de colección,indudablemente prefiero libros que luzcan como nuevos,aunque con esta pregunta surgen muchos sentimientos encontrados,ya que tener un libro con el lomo arrugado y sus paginas gastadas denota lo mucho que disfrutaste el libro,que es parte de ti,que nació una relación durante el periodo de lectura,así que es una pregunta que deja muchos sentimientos encontrados !!! pero ambas cosassss !!!

11. ¿Escribes en tus libros? 
- En la anterior respuesta escribí lo importante que era para mi la conexión con el libro,el uso,cuanto lo abres en fin,pero rayarlos? Nunca !! si hay alguna frase o algún punto que llame mi atención lo marcaría con un post-it.

¿Les gusto el tag? a mi me encanto,¿Coincidimos en algo?.
  Mucha música y sigamos creciendo.

ASARAS.

CRÉDITOS:
EDITOR DE IMAGENES: http://photogramio.com/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario