martes, 19 de abril de 2016

¿ Esto o Esto ?

¿ Esto o Esto ?

Hola a todos,hoy traigo un tag  literario que he visto en algunos blogs y el cual espero sea de su agrado se titula este o este,no hay mucho que decir ya que el solito se explica.Empecemos...


1-¿ Audio libro o libro físico ?

Prefiero mil veces libro físico,la lectura me parece mas apacible, en cuanto a eso soy un poco clásica,aunque no descarto un audio libro,en ocasiones me encanta,cuando voy en carro yo no leo porque me mareo ,así que puedo escuchar un audio libro,y porque no dando un paseo en bici? pero al final me quedo con el libro físico.

2- ¿ Tapa dura o tapa blanda ?

La verdad me parece mucho mas cómodo leer un libro de tapa blanda debido a que es mas flexible,lo que no me agrada es que su lomo y general la tapa se desgastan bastante,lo bueno de los libros de tapa dura es que se conservan mas y en tu biblioteca se verán preciosos,creo que ambos tiene cosas buenas así que no puedo elegir.

3- ¿ Ficción o no ficción ?

Siempre he preferido la ficción,el realismo no es mi punto fuerte y no solo en cuanto a la literatura,en todo;Dalí me encanta porque su obra en general y algunos trabajos que hizo en el cine son muy surrealistas,en estos mundos todo es posible. Definitivamente FICCIÓN

4- ¿ Mundos fantásticos o problemas de la vida real ?

Por supuesto mundos fantásticos,para que entrar en un mundo que ya conoces si puedes entrar en uno que no.

5- ¿Harry Potter o Crepúsculo ?

Por supuesto Harry Potter.

6- ¿ Ebook,Ipad u otro ?

siempre prefiero el libro físico,aunque nunca descarto lo demás ,son herramientas útiles.

7- ¿ Libros prestados o libros comprados ?

Libros comprados,primero porque son míos,son parte de mi biblioteca y segundo todos sabemos lo duro que es prestar un libro,nunca sabes en que estado te lo devolverán o si te lo entreguen algún día,tampoco me gusta pedir prestado ya que no soy nada cuidadosa y no quiero estropear los libros de otro.Definitivamente libros comprados.

8- ¿ Librería u online ?

Uno de mis hobbies es ir horas a una librería,escudriñar,mirar todo lo que hay.Podría vivir allí.LIBRERIAAA.

9- ¿ Sagas o libros auto conclusivos ?

He leído mas libros auto- conclusivos que sagas,ambos me gustan,en las sagas siempre quieres saber que va a suceder en el siguiente libro y en los auto conclusivos todo esta dicho,creo que con ambos te puedes llevar sorpresas, así como un saga te va decepcionando a medida que van saliendo los demás libros,un libro auto-conclusivo también puede dejarte con un sin sabor, todo es relativo.

10- ¿ Largos o cortos ?

No tengo preferencias en cuanto a eso,si un libro es corto pero un sus pocas paginas logra atraparme genial y si es largo esta bien si me gusta, en este punto no puedo ser muy objetiva creo que todo es subjetivo.

11- ¿ Románticos o llenos de acción ?

Ambas cosas están bien para mi,pero si un libro tiene ambas cosas creo que es un muy buena combinación.

12- ¿ Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol ?

Aunque de vez en cuando me agrada y me llena leer bajo el sol,siempre preferiré estar leyendo bajo la manta.

13- ¿ Chocolate caliente o café con leche ?

En general nunca bebo estas bebidas,preferiría un café negro.

14- ¿ Lees opiniones o decides por ti mismo ?

Aveces leo opiniones y si me gusta lo tomo,otras veces me enamora la portada y decido leerlo,otras veces leo malas críticas de un libro pero si a mi me llama la atención nada me detiene,así que decido por mi misma.

Esto ha sido todo por hoy? espero que les haya gustado y que tengamos algo en común.Mucha Música y sigamos creciendo.Asaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario